TARSA Relaciones Públicas

OPC (Organización Profesional de Congresos)La calidad en congresos y eventos

La calidad en congresos y eventos

En diciembre de 2012 nuestra empresa, TARSA, concretamente su división de OPC (Organizadores Profesionales de Congresos), fue distinguida con el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, SICTED. Este distintivo lo otorga el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y con él se reconoce el esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua.

También es un reconocimiento que nos diferencia de la competencia, ya que TARSA es la primera OPC de la Comunidad Valenciana distinguida con el SICTED.

Cada congreso que se organiza desde TARSA siempre contempla en su gestión elementos tan importantes como: personal formado para desarrollar correctamente sus funciones, brindar una atención personalizada al cliente y a los congresistas, establecer un diálogo constante entre organizadores y empresa gestora y un control exhaustivo de las cuentas del congreso.

También se trabajan puntos diferenciadores para cada congreso, haciendo que sea único y singular. En nuestras propuestas de mejora siempre está presente el cuidado por el medio ambiente. Con unas sencillas pautas podemos conseguir que los eventos y congresos sean más sostenibles.

En TARSA no buscamos la calidad como un final del camino al que llegar, sino en cada paso que damos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.