TARSA Relaciones Públicas

EventosLas experiencias en el desierto

Las experiencias en el desierto

Maratón de las ArenasComo muchos sabéis, el Unicornio ha estado unos días en el desierto. La experiencia ha sido muy grata y el aprendizaje máximo. Con perspectiva, te das cuentas que de todos los clientes y de todas las cuentas se aprende algo, a veces mucho. Pero en este caso no ha hecho falta la perspectiva. Inmediatamente nos hemos dado cuenta de muchas cosas. Y todas se resumen con una palabra: poder.
El poder de la voluntad, o cómo cuatro compañeros han sido capaces de superar una prueba tan espectacular, dura e increíble que resulta difícil encontrar las palabras adecuadas para expresarlo.
El poder de la amistad, o cómo los amigos se han volcado con ellos con ánimos y palabras de apoyo, que para sí quisiéramos todos en cualquier iniciativa.
El poder del fútbol, o cómo una pasión colectiva puede eclipsar totalmente en los medios experiencias deportivas mucho más dignas y atractivas.
El poder de las redes, o cómo un pequeño blog puede haber alcanzado miles de visitas en apenas unos días que ha durado la experiencia.
De todo se aprende, y concretamente de esto, mucho.

1 Comment

  • Reme

    El poder del fútbol, tú lo has dicho. Durante el tiempo que ha durado esta aventura, en la que han participado varios equipos españoles y uno, al que te refieres en tu post, de mi tierra, ha sido algo que realmente me ha llamado muchísimo la atención. ¿Sólo hay espacio en los medios para el llamado "deporte rey"? ¿Sólo le interesan al lector de esta sección los resultados de los últimos partidos de liga? He estado siguiendo los medios durante el transcurso del Maratón de las Arenas y... nada o muy poco sobre esta interesante y dura, muy dura, aventura. A veces me gustaría entender un poco mejor el criterio de los seleccionadores de la información en los medios. Quizás no sean conscientes de su importante labor social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.