Más de 110 ponencias en 17 áreas temáticas distintas, además de testimonios de empresas sobre sus exitosas decisiones comerciales, de comunicación y marketing, conformarán el XXVI Congreso de Marketing AEMARK 2014.
Tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en el Centro de Congresos Ciutat d´Elx con conferencias impartidas por expertos sobre diferentes áreas del marketing como la rama internacional, el sector estratégico, el marketing de servicios, el enfocado al turismo o el no lucrativo y la responsabilidad social. También habrá ponencias sobre el comportamiento del consumidor, dirección de ventas y equipos, decisiones de precios o comunicación comercial entre otras.
El congreso lo organiza en esta ocasión la UMH y colabora la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional, el Banco Sabadell, ESIC y el Foro de Marcas Renombradas Españolas.
En su XXVI edición, es un congreso plenamente pujante y asentado en el que se fomenta el contacto entre investigadores nacionales e internacionales para conocer sobre qué se trabaja en Marketing y los resultados obtenidos en las investigaciones que se realizan. TARSA dirige la secretaría técnica de este congreso profesional, la adaptación y aplicación de la imagen corporativa para este evento y la comunicación en prensa especializada.