TARSA 25 años

Comunicación EmpresarialLos famosos ¿comunican?

Los famosos ¿comunican?

Desde mi puesto de trabajo como auxiliar de comunicación he podido comprobar en primera persona lo complicado que se está convirtiendo últimamente atraer masivamente a medios de comunicación a eventos y ruedas de prensa. En ocasiones, pese al gran esfuerzo y profesionalidad con que se siguen, una a una, las claves del buen periodismo institucional (correcta redacción, envío personalizado a medios, llamadas de comprobación?) no se alcanza el éxito deseado.
En el último número de la revista Comunicación y RR.PP. leía un artículo que propone la contratación de famosos para garantizar la notoriedad y la credibilidad. Según la directora de la agencia SS&M Personalities Management, Mencías Alcázar, ?Cualquier evento de Relaciones Públicas es susceptible de requerir la asistencia y participación de un famoso. Su presencia en el acto, bien sea como presentador, imagen de la firma o simplemente como asistente, garantiza al cliente una mayor cobertura en los medios de comunicación?.
Entiendo que los famosos son un absoluto reclamo para revolucionar las redacciones, emisoras y estudios pero, y ahí os lanzo la gran pregunta ¿cómo garantizar el éxito de una rueda de prensa sin el gancho añadido de un personaje famoso? Se admiten todo tipo de ideas.
[tags]comunicación, rrpp, SS&M, famosos, relaciones públicas[/tags]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.