Marketing Digital

La comunicación no se entiende en nuestra época sin hablar de social media, de apps para móviles, de webs responsive o adaptadas a móviles. ¿Necesitas comunicar bien?

Diseño Web

Te ofrecemos un diseño web profesional, accesible, funcional e intuitivo. Navegabilidad, posicionamiento en buscadores, usabilidad, son algunos de los parámetros que tenemos en cuenta para que las webs que diseñamos satisfagan al cliente, permitiendo identificarse con ellas, y sobre todo a los usuarios, recuperando la información que desean y haciendo agradable su experiencia en ellas.

Community management

Generamos buenos contenidos, los planificamos y distribuimos en los mejores canales para conseguir el mejor retorno, viralidad y sobre todo notoriedad positiva. Intentamos dinamizar las comunidades de nuestros clientes mejor que si fueran nuestras: con sus criterios, pero con experiencia, con inteligencia y sentido común. Así entendemos el social media.

Aplicaciones móviles

Estamos a la última en tecnología para la comunicación efectiva. Las aplicaciones móviles son un instrumento muy útil para conseguir determinados objetivos. Así, hemos diseñado ya varias apps multiplataforma con muy distintos objetivos: dinamizar, informar, aumentar ventas… Diseñamos el objetivo con el cliente y nos encargamos de la programación, distribución (iTunes, Google Play…) y del seguimiento y análisis de los resultados.

Buzz marketing

Apoyados por una gestión eficiente de las redes sociales y nuestra experiencia, diseñamos y producimos campañas de buzzmarketing, que pretenden generar conversación y viralidad del público hacia una marca o un producto, logrando un retorno positivo en términos de imagen, reputación o ventas.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros: