Gestión de contenidos

eMARKETING & SOCIAL MEDIA_

CONECTA CON TU AUDIENCIA

La comunicación es una necesidad. Está comprobado que el hombre no puede vivir aislado, porque es un animal social que necesita compartir su espacio y experiencias con los demás.

En TARSA te ayudamos a comunicar a través de diferentes canales: medios de comunicación, redes sociales, páginas web, aplicaciones en dispositivos móviles… 

Llevamos a cabo las estrategias de marketing más adecuadas para adaptar y transmitir tu mensaje. Nuestra especialización en la creación de contenidos de todo tipo es garantía para alcanzar a cualquier tipo de audiencia: generalista, objetiva o potencial.

Confía en TARSA para diferenciarte y obtener una gran ventaja competitiva. Con nuestro asesoramiento y planificación conseguirás una mejor comunicación con todos tus públicos.

tarsa-icon1

INBOUND MARKETING

Optimiza resultados con nuestras estrategias 360º que dan solución a tus necesidades. Precisión y eficacia para conectar con tu público.

tarsa-icon3

SEO / SEM

Search Engine Optimization para hacer tu web amigable a los buscadores, y Search Engine Marketing para ser más visible.

tarsa-icon2

EMAIL MARKETING

Capta y fideliza con newsletters personalizadas y un servicio CRM efectivo. Potencia tus envíos con tecnología AMP de Google.

tarsa-icon4

GENERACIÓN DE LEADS

Contenido relevante para conocer mejor a tu audiencia dirigido a la conversión mediante landing page, formularios, call-to-action...

tarsa-icon4

SOCIAL MEDIA MARKETING

Desarrollamos una planificación editorial multiplataforma para conseguir el mejor retorno, viralidad y notoriedad positiva.

tarsa-icon2

COMMUNITY MANAGEMENT

Creatividad para dinamizar tus plataformas (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube…) con contenido atractivo y relevante.

tarsa-icon1

PAID MEDIA

Diseño y gestión de campañas online en Google Ads y Facebook Ads para alcanzar a tu público potencial allí donde esté.

tarsa-icon3

MEDICIÓN ROI

Descubre cómo aumenta tu comunidad y engagement con informes ROI (Return On Investment) mensuales de tus redes sociales.

Trabajos_

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.