MONITORIZACIÓN_

CONTROL Y MEDICIÓN PARA OPTIMIZAR RESULTADOS

Seguir, medir y controlar cualquier estrategia y acción, como un email o una nota de prensa, es fundamental para conocer si se han alcanzado los objetivos propuestos. Un análisis de datos que nos ayuda a estudiar si la estrategia aplicada es la más efectiva.

Nuestro compromiso con la calidad está avalado por informes personalizados que los clientes obtienen puntualmente. Mientras que en marketing digital hacemos uso de KPI’s (Key Performance Indicators) consensuados por los clientes; en comunicación y prensa contamos con indicadores de rendimiento publicitario. 

Toda empresa, organización, entidad, institución, marca… deja huella en la sociedad, y nos encargamos de rastrearla y darle valor. En este caso, el social listening nos permite detectar, analizar, evaluar y cuantificar la información en entornos digitales, así como sus públicos, stakeholders, alcance, etc. 

Todo ello se refleja en un exclusivo sistema para monitorizar y visualizar impactos desarrollado por TARSA.

@

PLATAFORMA ONLINE

Totalmente intuitiva, fácil de usar, disponible 24/7 los 365 días al año y con acceso remoto ilimitado desde cualquier dispositivo.

INFORMES CUANTITATIVOS

Obtén informes económicos de cualquier impacto generado. Porque para optimizar resultados es imprescindible conocer el valor de las acciones.

SOCIAL MONITORING

Monitorización y rastreo de redes sociales mediante la escucha activa para medir el impacto en su reputación digital, evitando posibles crisis.

¿Quieres información inmediata de todo lo que ocurre en el sector en el que desarrollas tu actividad empresarial? En TARSA ponemos a tu disposición un servicio diario online de actualidad sectorial. Ya sea a través del correo electrónico o aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, podrás estar al día de todo lo que ocurre en tu entorno.

¿Quieres una prueba gratuita?

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.