«El valor de la experiencia»: 35 Congreso OPC España

«El valor de la experiencia»: 35 Congreso OPC España

«El valor de la experiencia»: 35 Congreso OPC España

El 35 congreso de OPC España, celebrado en el Centro de Convenciones Luxor, con el lema ‘El valor de la experiencia’, ha dejado un balance muy positivo. Más de 200 profesionales de la organización de congresos y eventos de todo el país se dieron cita en Benidorm para reflexionar, aprender y debatir sobre la situación actual y futura del sector MICE.

Desde TARSA, como organizadores profesionales de congresos y eventos desde hace 25 años, tuvimos la suerte de poder participar en la organización de este relevante encuentro del sector en colaboración con otras empresas de OPCE Comunitat Valenciana de la que además nuestro director-gerente, José Vicente Castaño, es el presidente. También aportamos nuestro granito de arena en el diseño de la imagen y  en la comunicación.

Creatividad, innovación y excelencia se dieron cita con el objetivo de promover la innovación de la experiencia del congresista en todas sus vertientes con tres jornadas de ponencias y actividades que invitaron a analizar el presente y futuro del MICE.

Desde el metaverso hasta el marketing centrado en el cliente, la seguridad en los eventos, la inteligencia artificial, la captación y gestión de talento, la transformación cultural y nuevas formas de organizar, el ikigai en las organizaciones y las neuroexperiencias.

También hubo tiempo para conocer el caso de éxito del ‘Benidorm Fest’, así como poner en práctica lo expuesto a través de ejercicios para fomentar la creatividad y conseguir ideas para innovar.

El marketing experiencial y nuevas formas de organizar con soluciones digitales, eventos híbridos y streaming, fueron otros de los talleres que se llevarán a cabo.

Se finalizó con una visita experiencial y gastronómica a Denia, que puso punto final a tres intensos días llenos de formación y experiencias. La próxima edición, la número 36, tendrá lugar en A Coruña.

CONGRESOS CON MARCA DE LA CASA

Desde TARSA, avalada por el SICTED como primera empresa OPC de la Comunidad Valenciana desde 2012, defendemos la organización profesional de los eventos congresuales.

Desmárcate de la competencia

Realiza acciones de calidad

Cuenta con profesionales

 

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.