40 años de VegaBaja Packaging

40 años de VegaBaja Packaging

40 años de VegaBaja Packaging

Ha sido todo un placer para nosotros ayudar a VegaBaja Packaging a celebrar nada más y nada menos que sus 40 años. Para ellos hemos diseñado una jornada festiva a la que acudieron más de cuatrocientas personas entre socios, trabajadores, colaboradores y familiares de la empresa.

En el transcurso de la mañana, además de actividades lúdicas y una visita guiadas a las instalaciones, se realizaron las intervenciones del Director General, Martín Peral y del expresidente Rafael Martínez. Ambos hicieron un recorrido por la trayectoria de la empresa desde que se fundara, como Cartonajes Vegabaja, en 1976 hasta la actualidad.

La empresa cuenta a día de hoy con más de 120 trabajadores que se dieron cita en este aniversario. El acto también sirvió para realizar un homenaje a los trabajadores más veteranos de la compañía y para sortear entre todo el personal un viaje a una capital europea.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.