Nosotros teletrabajamos

Nosotros teletrabajamos

Nosotros teletrabajamos

Teniendo en cuenta la situación particular que estamos viviendo y tras la situación excepcional provocada por el COVID-19, informamos de las medidas adoptadas para mantener nuestros servicios con la mayor normalidad posible. Todo el equipo de Tarsa sigue a pleno rendimiento pero teletrabajando. A grandes males, grandes remedios, nosotros seguimos como siempre: gestionando con responsabilidad, la reputación y las crisis de nuestros clientes.

Desde hace mucho que trabajamos en la gestión de crisis con muchos clientes y hemos aprendido la necesidad de respetar escrupulosamente las medidas y las recomendaciones que indican las autoridades sanitarias y gubernativas.

Seguiremos ofreciendo nuestros servicios como siempre, con la misma calidad y dedicación. Estamos preparados para implementar el teletrabajo, con herramientas de comunicación y gestión interna y con todo el software especializado que necesitamos en versión online. Así que continuaremos el trabajo desde casa y todos los canales de comunicación habituales seguirán totalmente operativos. Es decir estaremos donde siempre y casi como siempre.

Aprovechamos para trasladar a las personas afectadas por el Coronavirus nuestro deseo de una pronta recuperación, para enviar un especial reconocimiento al personal sanitario, empresas, autónomos y familias que estén de algún modo padeciendo esta situación, y para desear que pronto se recobre la normalidad.

Especialmente en estos momentos, si nos necesitas, aquí estamos.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.