Adjudicataria del Servicio de Prensa de EOI

Adjudicataria del Servicio de Prensa de EOI

Adjudicataria del Servicio de Prensa de EOI

TARSA Relaciones Públicas será la agencia de comunicación responsable del servicio de prensa de la Fundación EOI durante el próximo año y medio.

La empresa ilicitana pone así a todo su equipo de comunicación al servicio de la primera y más antigua escuela de negocios de España y una de las primeras de Europa dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad con sedes en Madrid, Andalucía y Mediterráneo.

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha elegido a Tarsa entre las diferentes empresas que han participado en el concurso público abierto para la ocasión, avalada por sus 20 años de experiencia en comunicación y prensa con clientes en servicios similares como Mustang, Seguros Meridiano, centros comerciales e instituciones y organismos de diversos tipos.

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

EOI imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.700 alumnos. Cuenta con un claustro de más de 1.400 profesores y con 1.800 empresas que confían en sus alumni para reclutar talento.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.