ALZIS se presenta en sociedad

ALZIS se presenta en sociedad

ALZIS se presenta en sociedad

ALZIS. Ese es el nuevo nombre del grupo empresarial alicantino fundado por Vicente Coves en 1961 y que actualmente posee más de sesenta empresas en muy distintos sectores y setecientos trabajadores directos, lo que lo convierte en uno de los consorcios de referencia en la Comunidad Valenciana.

Tarsa ha sido partícipe del nuevo cambio de imagen, nombre y estrategia de este importante grupo empresarial que se ha presentado en sociedad recientemente tanto de forma interna, entre sus trabajadores, como externa, ante cerca de quinientos invitados con representantes institucionales, de las principales empresas de la provincia de Alicante, asociaciones, socios, clientes y proveedores. Ambos actos ideados, organizados y coordinados por el equipo de eventos de Tarsa.

ALZIS es el resultado de una intenso proyecto de branding llevado a cabo muy en consonancia con el cliente. En definitiva, la evolución necesaria de una empresa familiar que incorpora ya en su gestión a la tercera generación y que enfoca un nuevo rumbo empresarial con mayor crecimiento, la entrada de nuevos proyectos ambiciosos, y una gran diversificación.

Aunque el origen del grupo fue el sector de la distribución energética, en muy poco tiempo fue ampliándose hacia otros sectores como el inmobiliario, los aparcamientos y el ocio. Más recientemente se han incorporado al grupo, o se han creado, empresas de reciclaje, tecnología, salud y bienestar o servicios. ALZIS participa de forma muy significativa en algunas startups y empresas de reciente creación con una gran proyección, como la aeronáutica PLD Space o la empresa de desarrollos y análisis del rendimiento Orizon, que acaba de firmar con INDRA un potente plan de expansión internacional. También acaba de incorporar su capital a la marca de peluquería Oh my Cut!.

Para ellos hemos diseñado una completa estrategia con la que trasladar a sus públicos su propuesta de valor y de diferencia a través de la comunicación, las relaciones públicas y su nueva marca e identidad.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.