Este año brindamos el doble

Este año brindamos el doble

Este año brindamos el doble

En Tarsa recibimos el Año Nuevo con un brindis DOBLE. Uno por el 2018 y otro por nuestro 20 aniversario que estamos ya empezando a celebrar y para el que tenemos preparada alguna que otra sorpresa.

Brindamos el DOBLE por despedir un año en el que hemos dado lo mejor de nuestra COMUNICACIÓN (en campañas como #notienesmipermiso o con clientes como El Xato, ASV, Newton College, Tesla o Audiben… entre otros muchos). Un 2017 en el que hemos vibrado organizando congresos (Jornadas Terrorismo y Crimen Organizado, SEIOMM 2017, VII Foro Concursal de Profesionales, I Congreso Profesional del Mediterráneo…) y eventos de todo tipo (¡Emprendedores a escena!, Premios ALCE 2017, clausuras del Coworking EOI…). Y en el que incluso hemos recogido algún que otro reconocimiento y asumido nuevas e importantes cuentas. Y todo ello orgullosos de nuestra RSC.

Y en nuestra faceta más personal un año en el que hemos dicho adiós a Marta y a Óscar, en el que hemos dado la bienvenida al equipo a Carolina, Jose y Víctor, recuperado a Vicente de su excedencia en Estados Unidos y en el que han nacido Pablo y los gemelos Lucas y Bruno.

Pero sobre todo brindamos el DOBLE por lo que ha de venir. Un 2018 en el que todo lo vamos a trabajar, vivir y disfrutar el DOBLE. Porque cumplimos 20 años. Y sin duda nuestro mejor premio será celebrarlo con todos aquellos que los han hecho posibles.

¡Feliz 2018 en el que brindaremos el DOBLE!

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.