Este año brindamos el doble

Este año brindamos el doble

Este año brindamos el doble

En Tarsa recibimos el Año Nuevo con un brindis DOBLE. Uno por el 2018 y otro por nuestro 20 aniversario que estamos ya empezando a celebrar y para el que tenemos preparada alguna que otra sorpresa.

Brindamos el DOBLE por despedir un año en el que hemos dado lo mejor de nuestra COMUNICACIÓN (en campañas como #notienesmipermiso o con clientes como El Xato, ASV, Newton College, Tesla o Audiben… entre otros muchos). Un 2017 en el que hemos vibrado organizando congresos (Jornadas Terrorismo y Crimen Organizado, SEIOMM 2017, VII Foro Concursal de Profesionales, I Congreso Profesional del Mediterráneo…) y eventos de todo tipo (¡Emprendedores a escena!, Premios ALCE 2017, clausuras del Coworking EOI…). Y en el que incluso hemos recogido algún que otro reconocimiento y asumido nuevas e importantes cuentas. Y todo ello orgullosos de nuestra RSC.

Y en nuestra faceta más personal un año en el que hemos dicho adiós a Marta y a Óscar, en el que hemos dado la bienvenida al equipo a Carolina, Jose y Víctor, recuperado a Vicente de su excedencia en Estados Unidos y en el que han nacido Pablo y los gemelos Lucas y Bruno.

Pero sobre todo brindamos el DOBLE por lo que ha de venir. Un 2018 en el que todo lo vamos a trabajar, vivir y disfrutar el DOBLE. Porque cumplimos 20 años. Y sin duda nuestro mejor premio será celebrarlo con todos aquellos que los han hecho posibles.

¡Feliz 2018 en el que brindaremos el DOBLE!

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.