Éxito de la carrera 10K Rotary por una gran causa

Éxito de la carrera 10K Rotary por una gran causa

Éxito de la carrera 10K Rotary por una gran causa

Un año más hemos sido partícipes desde TARSA de la carrera 10K Rotary, un gran evento deportivo solidario que ha unido en su edición 2023 a cerca de 1.000 atletas por una gran causa: la asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama AMACMEC.

La VIII edición de esta prueba deportiva reunió a los cientos de corredores en la pista de atletismo Manolo Jaén de Elche en una jornada solidaria que culminó con gran éxito de participación, organización e incluso un récord: en categoría masculina, el ugandés Yeko Dismas batió el récord de la prueba y se coronó como ganador con un tiempo de 28’45’’.

Desde TARSA Relaciones Públicas hemos colaborado un año más junto con Rotary Illice en la organización, promoción y coordinación y estamos muy satisfechos del resultado del evento. Además, también hemos aportado nuestro granito de arena en el diseño de imagen, página web, redes sociales, personal de apoyo y gabinete de prensa y comunicación.

Todo un reto organizativo que nos ha supuesto una gran motivación. Y es que el objetivo solidario de esta prueba deportiva es lo que la hace tan especial.

Todo el dinero recaudado se destinará al proyecto ‘Madrinas’ de la asociación AMACMEC, que tiene el objetivo de proporcionar apoyo emocional e instrumental a las mujeres recién diagnosticadas de cáncer de mama.

EVENTOS QUE INSPIRAN

Tras 25 años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos desde Tarsa afrontamos con gran ilusión y motivación cada reto que nos llega. Como el primer día. Todo evento tiene sus propias necesidades. Tratamos de localizarlas y analizarlas para ofrecer todas las posibilidades con el fin de cumplir objetivos con una puesta en escena totalmente personalizada y estratégica.

Actúa, impacta, comunica, persuade.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.