Celebramos 20 años de Patrimonio

Celebramos 20 años de Patrimonio

Celebramos 20 años de Patrimonio

El 8 de octubre se inauguró en Valencia, una exposición dedicada al aniversario de la declaración del Misteri d’Elx como Patrimonio Intangible de la Humanidad. La muestra estará en la Plaza de San Lorenzo, frente a las Corts Valencianes hasta el 30 de octubre. Desde TARSA, hemos sido los responsables del diseño y producción de esta exposición fotográfica ‘Cinco siglos de la Festa, 20 años de Patrimonio Inmaterial’. La muestra antes de viajar a Valencia estuvo instalada en la calle Corredora de Elche, del 18 de mayo hasta el 30 de septiembre. Un trabajo, realmente gratificante, que pudimos hacer gracias a la confianza que ha depositado en nosotros las Corts Valencianes y el Patronato del Misteri d’Elx.

Una exposición, dos partes

La muestra esta dividida en dos partes, la primera hace un repaso a algunos de los elementos característicos de la representación asuncionista. La segunda aportaba una visión novedosa sobre la protección del Misteri d’Elx.

 

 

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.