Celebramos nuestro 20 aniversario

Celebramos nuestro 20 aniversario

Celebramos nuestro 20 aniversario

Alrededor de 300 personas se dieron cita el pasado 8 de junio para celebrar nuestro 20 aniversario en un marco de excepción, el Hort del Xocolater.

En pleno centro histórico de la ciudad de Elche, congregamos bajo un palmeral milenario, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a clientes, proveedores, trabajadores, familia y amigos.

Con una cuidada estética y organización (se trataba de demostrar que el tema de los eventos es uno de nuestros baluartes) y al ritmo de la música en directo de la Crazy Cabin Big Band, conseguimos crear un gran ambiente festivo y de celebración.

Fue una noche llena de buenos momentos y recuerdos, sorpresas y agradecimientos.

Olga Pozo fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y relatar la evolución de la empresa y Jose Vte. Castaño de despedir y agradecer a todos los asistentes la confianza que ha podido hacer que esta empresa cumpla 20 años.

Entre ambas intervenciones, se proyectó un vídeo con 40 testimonios de clientes, trabajadores y extrabajadores de la empresa.

Queremos agradecer la gran implicación de algunos colaboradores como SONIPROF, en el aspecto técnico, luces y sonidos, GRANDES IMPRESIONES, con toda la impresión digital que decoró el Huerto, VÓRTIZE, con los vídeos y la realización en directo, CASTELL, en el cátering y los fotógrafos José García DOMENE, y Antonio GALEALBA, cuyas fotos podéis ver esta fotogalería.

 



>

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.