Celebramos con CEDELCO su V Encuentro Empresarial

Celebramos con CEDELCO su V Encuentro Empresarial

Celebramos con CEDELCO su V Encuentro Empresarial

Celebramos con CEDELCO su V Encuentro Empresarial

Desde TARSA Relaciones Públicas hemos ayudado recientemente a CEDELCO en la organización de su V Encuentro Empresarial que coincide con el quinto aniversario de su andadura como institución. Un evento que se ha celebrado además en un gran momento de este círculo empresarial que se encuentra en plena expansión comarcal.

Una jornada muy intensa en la que se contó con la asistencia de más de 200 personas entre las que se encontraban representantes de destacadas empresas de la provincia de Alicante y diferentes responsables políticos.

El encuentro tuvo como ponente al conocido escritor y profesor Leopoldo Abadía, quien ofreció la charla ‘Empresas sensatas y optimistas en un mundo cambiante’. También hubo tiempo para los discursos, las presentaciones de las futuras líneas de actuación y los reconocimientos.

Desde TARSA hemos sumado a este aniversario nuestra experiencia de 25 años como organizadores profesionales e integrales de eventos. También el diseño y adaptación de la imagen de este V Encuentro Empresarial de CEDELCO. Además del personal de apoyo y coordinación durante el acto.

 

EVENTOS CON TARSA

Todo evento tiene sus propias necesidades. En TARSA sabemos localizarlas y analizarlas para ofrecer todas las posibilidades con el fin de cumplir tus objetivos con una puesta en escena personalizada.

Actúa, impacta, comunica, persuade.

 

IDENTIDAD CORPORATIVA Y VISUAL CON VALORES

Aplicamos la cultura, valores y atributos de tu marca a todos los elementos gráficos y soportes.

 

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.