Con el equipo TESLA

Con el equipo TESLA

Con el equipo TESLA

Clínica TESLA, al servicio de la SALUD desde 2007, ha confiado recientemente en Tarsa para renovar su estrategia comunicativa y de relaciones públicas. Así que nos unimos a todo su equipo en el objetivo de ofrecer el mejor servicio, atención y diagnóstico médico preciso y sin demoras.

Además, desde Tarsa hemos desarrollado a medida para TESLA su actual página web (www.clinicatesla.es) dotándola de contenidos y renovando y gestionando su imagen y presencia en redes sociales.

Esta Clínica surge a partir de la inquietud, experiencia e ilusión de unos especialistas en diagnóstico por imagen, ofertando unos servicios acordes al progreso que ha experimentado esta especialidad en los últimos años. Con una tecnología innovadora, teniendo como objetivo prioritario alcanzar la mayor calidad diagnóstica con los menores efectos adversos.

El equipo médico de la Clínica Tesla está integrado por profesionales especializados en diagnostico por imagen vía MIR, con amplia experiencia y formación científica.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.