Congreso Nacional de Diabetes

Congreso Nacional de Diabetes
Congreso Nacional Diabetes

Congreso Nacional de Diabetes

El V Congreso de la Federación Nacional de Diabetes se celebró los días 17 y 18 de septiembre. Elche fue la ciudad sede de esta edición . Dicho Congreso se celebró en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’. Fueron más de 200 pax reunidas para tratar las diferentes problemáticas en torno a la diabetes.

TARSA fue la empresa seleccionada entre varias OPC que optaban a desempeñar las tareas de Secretaría Técnica, principalmente. De este modo, desde inicios de 2021 comenzamos a trabajar intensamente con la Federación Nacional de Diabetes para que esta edición del Congreso fuera un éxito. Contábamos con una situación complicada en cuanto a la pandemia. Suponía todo un reto abarcar el proyecto coordinando los distintos aspectos propios de un Congreso con los particulares de la situación.

 

Congreso Nacional de Diabetes – TARSA OPC

En TARSA diseñamos el logo de la quinta edición basado en el lema de este año: ‘Asociaciones de pacientes, más necesarias que nunca’. Se realizaron las aplicaciones del logo para los diferentes soportes de imagen: pancartas, cartelería del Centro de Congresos, cartera, etc.

A través de la Secretaría Técnica se ofreció el soporte necesario para la inscripción online a través de la web del Congreso. También se realizaron gestiones de atención a las asociaciones participantes para hacerles más sencillos los trámites de desplazamiento y alojamiento en la ciudad.

El Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’ fue el escenario donde se desarrolló la parte de contenidos del Congreso. El Congreso contó con una parte central dedicada a mesas de debate y ocho talleres en los que distintos laboratorios mostraron sus avances científicos sobre la enfermedad.

Además de la formación a los asistentes que provenían de toda España tuvieron lugar diferentes acciones complementarias. Entre ellas destaca la celebración de la comida del sábado 18 de septiembre en el incomparable marco del Huerto de San Plácido. Este Huerto forma parte del Patrimonio de la Humanidad. El espacio fue cedido por el Ayuntamiento de Elche para esta celebración.

 

 

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.