I Congreso Profesional del Mediterráneo

I Congreso Profesional del Mediterráneo

I Congreso Profesional del Mediterráneo

Durante dos días ha tenido lugar en el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Benidorm el I Congreso profesional del Mediterráneo: insolvencia y sociedades. Un encuentro único que por primera vez ha reunido a los Colegios de Abogados y Economistas de Alicante y Murcia en una innovadora reunión profesional para intercambiar conocimientos y estar al día en las tendencias y novedades de ambos sectores.

A Tarsa se nos ha confiado la organización profesional y coordinación de este gran evento congresual. Desempeñando para ello las diferentes labores de gestión de Secretaría Técnica, gestión de inscripciones, alojamiento y desplazamiento. También Comunicación y Gabinete de Prensa para medios regionales y especializados así como diseño corporativo y producción de elementos de imagen, servicio de protocolo, fotógrafo y azafatas.

El I Congreso profesional del Mediterráneo: insolvencia y sociedades ha tratado temas de gran actualidad como: la mediación concursal y beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho y las últimas novedades legislativas. Un completo contenido del que se han extraído conclusiones útiles tanto para los abogados como para los economistas asistentes.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.