I Congreso Profesional del Mediterráneo

I Congreso Profesional del Mediterráneo

I Congreso Profesional del Mediterráneo

Durante dos días ha tenido lugar en el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Benidorm el I Congreso profesional del Mediterráneo: insolvencia y sociedades. Un encuentro único que por primera vez ha reunido a los Colegios de Abogados y Economistas de Alicante y Murcia en una innovadora reunión profesional para intercambiar conocimientos y estar al día en las tendencias y novedades de ambos sectores.

A Tarsa se nos ha confiado la organización profesional y coordinación de este gran evento congresual. Desempeñando para ello las diferentes labores de gestión de Secretaría Técnica, gestión de inscripciones, alojamiento y desplazamiento. También Comunicación y Gabinete de Prensa para medios regionales y especializados así como diseño corporativo y producción de elementos de imagen, servicio de protocolo, fotógrafo y azafatas.

El I Congreso profesional del Mediterráneo: insolvencia y sociedades ha tratado temas de gran actualidad como: la mediación concursal y beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho y las últimas novedades legislativas. Un completo contenido del que se han extraído conclusiones útiles tanto para los abogados como para los economistas asistentes.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.