Congreso Profesional de Mediterráneo

Congreso Profesional de Mediterráneo

Congreso Profesional de Mediterráneo

Los días 6 y 7 de febrero, tuvo lugar el 4º Congreso profesional del Mediterráneo: insolvencia y sociedades, en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Benidorm (Alicante). Un encuentro organizado por los Colegios de Economistas de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia y los Colegios de Abogados de Alicante, Valencia y Murcia. Previamente y durante esos dos intensos días, varios de nuestros departamentos se implicaron con gran profesionalidad para que todo saliese según lo previsto.

En esta ocasión a Tarsa se le confió la organización profesional y coordinación de este gran evento congresual. Realizando diferentes labores de gestión de Secretaría Técnica, gestión de inscripciones, alojamiento y atención a los ponentes. También la Comunicación y Gabinete de Prensa para medios regionales y especializados así como diseño corporativo y producción de elementos de imagen, servicio de protocolo, fotógrafo y azafatas.

Un encuentro único en el que se expusieron y debatieron las novedades jurisprudenciales en materia societaria y concursal, se habló del concurso transfronterizo y se trataron los pactos parasociales, entre otras temáticas. Una oportunidad única que permitió poner en común los conocimientos sobre todos estos temas y que reunió a los más prestigiosos especialistas a nivel nacional e internacional.

ALGUNOS IMPACTOS EN PRENSA:

Benidorm acogerá un congreso profesional para analizar los avances en materia concursal

Economistas y abogados examinan los procedimientos concursales

El 4º Congreso Profesional del Mediterráneo ha concluido hoy, tratando los temas de segunda oportunidad, medidas cautelares y la reestructuración empresarial temprana

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.