Culmina el centenario de “El Xato”

Culmina el centenario de “El Xato”

Culmina el centenario de “El Xato”

Cien años lleva a la mesa el emblemático restaurante El Xato. Cien años de experiencia que desde 1997 los hermanos Cano, Francisco y José, han sabido redirigir, continuar e incluso reforzar, como cuarta generación al frente de la gestión de este lugar cargado de buena gastronomía y muchas historias. Es con ellos y con la llegada a los fogones de Cristina Figueira, responsable de crear platos innovadores y cargados de sabor, que este establecimiento ha dado un giro hacia la cocina de alto nivel, pero asequible y cercana.

Un centenario para el que El Xato ha contado con el equipo Tarsa para diseñar toda la identidad corporativa de este centenario así como la estrategia comunicativa de esta importante efemérides.

Se ha culminado con una gran fiesta en la Finca Marqués de Montemolar en Altea en la que el protagonista ha sido el libro editado para la ocasión. Ha sido redactado, maquetado, diseñado y producido por Tarsa con mucho cariño y empeño. Lleva por título “100 años Restaurante “El Xato” y recoge la historia, anécdotas, recetas e imágenes de estos cien años. Los beneficios que se obtengan de su venta irán destinados a Acnur y a la Fundación del Síndrome de West.

Se vivió así una inolvidable velada llena de emociones que puso punto y final a la celebración del centenario de este emblemático y familiar establecimiento nuciero. Tarsa aportó a este evento la secretaría y coordinación, apoyo a la logística, edición de videos, guión y presentación del acto, diseño de imagen, azafatas…

Desde aquí ¡Felicidades a todo el equipo de El Xato por estos 100 años!

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.