Desde L´Aljub con amor

Desde L´Aljub con amor

Desde L´Aljub con amor

Un verano más nos hemos ido de “tourné” con el Centro Comercial L´Aljub. Ha sido una intensa y muy pero que muy “amorosa” campaña de verano que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto y en la que se han repartido 3.000 euros de vale de descuento por todo lo largo y ancho de las comarcas del Baix Vinalopó y la Vega Baja.

Bajo el eslogan Desde L´Aljub con amor el equipo Tarsa ha desarrollado, coordinado y producido una divertida campaña estival protagonizada por una furgoneta vintage personalizada que ha recorrido los puntos más turísticos promocionando este centro comercial. Y también el amor ya que a través de un sencillo y divertido juego se han recopilado y enviado cientos de mensajes de amor a parejas, hijos, abuelos, padres, amigos… Además, se han repartido más de 100 gafas de sol personalizadas diarias con vales descuento de 10 euros en L´Aljub y el sorteo de un viaje valorado en 1.500 euros.

Una vez más hemos sacado el Centro Comercial L’Aljub a la calle de una manera refrescante y divertida.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.