¡Destápate y estrena app!

¡Destápate y estrena app!

¡Destápate y estrena app!

¡Rico, rico! Solo podemos decir eso ante las 69 tapas que se presentan este año a la X edición del Concurso de Tapas, DESTÁPATE. La fiebre del tapeo volverá a tomar las calles, en esta ocasión, del 3 de noviembre al 1 de diciembre con 53 establecimientos participante.

Desde su primera edición Tarsa es responsable de la secretaría técnica, el marketing digital y el gabinete de prensa de este evento, organizado por la Asociación de Empresas Turísticas de Elche que cada año adquiere una mayor relevancia y éxito de participación.

Además, como novedad, este año se ha creado una novedosa e intuitiva aplicación móvil. Con la app de DESTÁPATE, disponible en Apple y Android (http://tiny.cc/destapate), se quiere acercar toda la experiencia gastronómica del Concurso de Tapas de Elche a los dispositivos móviles.

¡Todos a tapear a lo loco y a disfrutar de lo último en gastronomía hasta el 1 de diciembre, día en el que el se harán públicos los ganadores de esta décima edición!

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.