Divertida campaña de Marketing de Influencers para Loops&Coffee

Divertida campaña de Marketing de Influencers para Loops&Coffee
influencers.hor

El Marketing de Influencers es una herramienta de comunicación muy eficaz. Y, en los últimos años, se ha convertido en una estrategia indispensable para las marcas que buscan mejorar su visibilidad e interacción.

Desde TARSA Relaciones Públicas contamos entre nuestros servicios con las soluciones más eficientes del mercado para optimizar los esfuerzos en Marketing de Influencers. Ahorrando así tiempo en la gestión y mejorando el retorno de la inversión.

Así lo hemos hecho recientemente para Loops&Coffee en el lanzamiento de su última inauguración en el Centro Comercial L’Aljub. Dar a conocer su nueva expansión así como su original oferta de productos era el principal objetivo. Y la conocida marca de loops y cafés no dudó en ponerse en contacto con nosotros para capitanear una potente estrategia que incluyó influencers top pero también microinfluencers.

Marketing directo y personalizado. Sigue funcionando

El contacto directo y personal nunca pasa de moda. Y una buena estrategia fusiona diversas acciones complementarias. Para esta campaña no solo llevamos a cabo una exitosa campaña de marketing de influencers. Sino que también le enviamos de forma presencial, personalizada e individual una divertida caja de ricos y recién horneados loops a los periodistas, medios de comunicación más relevantes de la zona de influencia e incluso a algunas autoridades. ¿El resultado? Otra exitosa campaña “paralela” en redes y prensa generada desde el impacto positivo y el contacto directo con otro tipo de perfiles influyentes con gran impacto social. 

Hacemos balance de la campaña

Más de un 56% del público objetivo compartió contenido gratuito en Instagram siendo cerca de un 70% de él Influencers y más de un 30% medios de comunicación locales. En este sentido más de una decena de Influencers aportaron a la campaña numerosas stories y menciones, de forma gratuita, generando un valor de retorno de publicidad muy alto y potente.

Por otro lado, con la campaña de Influencers remunerados, gestionada desde el sistema propio e interno de TARSA Relaciones Públicas, se consiguieron unos 100.000 impactos, aumentando así la rentabilidad de la estrategia de una forma muy notable.

Los clásicos nunca mueren

Por otro lado la estrategia de TARSA Relaciones Públicas para la presentación en sociedad de Loops&Coffee  incluyó otras propuestas igualmente atractivas y exitosas que nunca fallan. Diseño de vestuario, creación de elementos visuales, juegos, promociones de bienvenida, stand y photocall de apertura o personal de dinamización son solo algunos ejemplos de ello.

Más sobre Marketing de Influencers

¿Buscas aumentar la presencia de tu marca en plataformas digitales? ¿Quieres alcanzar nuevos públicos? Colaborar con influencers te aporta una comunicación más directa, permitiendo la segmentación de la audiencia y los mensajes. Y es que los influencers tienen una target fiel y leal, cuyo contenido genera confianza.

Confía en nosotros para encontrar los perfiles más adecuados para promocionar tu empresa, marca o producto. Te guiaremos en todo el proceso aportando valor añadido a tu estrategia a través de una metodología basada en:

– Simplificación de los procesos involucrados en el Marketing de Influencers.

– Monitorización 24/7 de todo el rendimiento de las campañas.

– Análisis avanzado para perfeccionar tu estrategia.

– Informes personalizados y con todo detalle.

CREA TU CAMPAÑA DE MARKETING DE INFLUENCERS CON TARSA_

Una estrategia indispensable para las marcas.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.

Skip to content