Doce años COMUNICANDO la labor del MUPE

Doce años COMUNICANDO la labor del MUPE
MUPE

Doce años COMUNICANDO la labor del MUPE

 

Doce años llevamos unidos, comunicativamente hablando, MUPE y TARSA Relaciones Públicas. Una alianza que se traduce en más de 6.000 impactos en prensa, numerosas entrevistas y unas 300 notas de prensa enviadas a los medios de comunicación. Tanto generalistas como especializados. Y de cobertura desde local y provincial, hasta regional e incluso nacional.

El Museo Paleontológico de Elche, el único en la provincia de Alicante donde se desarrollan proyectos de investigación, conservación y divulgación del patrimonio geológico y paleontológico, celebra precisamente este 2024 su veinte aniversario.

Y, junto a ellos, estamos conmemorando estos 20 años en los que la actividad ha sido frenética desde este espacio museístico: exposiciones, hallazgos, investigaciones, actividades, talleres, efemérides, becas, visitas especiales, balances, nuevas piezas, convenios….

Estrategia y comunicación externa

Y para comunicar cada uno de estos hitos desde Tarsa ideamos y ponemos en marcha la mejor de las estrategias de comunicación. Avalados por la experiencia de más de 26 años gestionando gabinetes de prensa de todo tipo con un equipo de periodistas titulados y especializados.

Enamorados de la comunicación institucional, en todos sus niveles y facetas, para el MUPE llevamos a cabo también acciones de promoción y comunicación externa. Como pueden ser la redacción, diseño y maquetación de newsletter, generación de contenidos periodísticos y branded content.

Prensa y Relación con los Medios

Conseguir notoriedad genera beneficios en términos sociales, económicos y de reputación, pero requiere de buenos profesionales para su consecución. En TARSA, trabajamos periodistas con experiencia en medios de comunicación para asegurar de forma integral y competitiva el desarrollo e implementación de los planes estratégicos de comunicación de cualquier organización.

Y  es que estamos convencidos de que una buena comunicación mejora la imagen y el prestigio. Además de potenciar la visibilidad de productos y servicios e impulsar la identidad corporativa.

 

Todo lo que necesitas para ser visible.

¿Quieres COMUNICAR? Llámanos y cuéntanos

 

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.