El poder del agua

El poder del agua

El poder del agua

Para Tarsa ha sido un reto muy ilusionante poder desarrollar una exposición de la envergadura de El poder del agua. Búsqueda, aprovechamiento y gestión en la historia de Elche, que es ya una realidad y que se puede visitar hasta el próximo 10 de octubre en el MAHE.

El equipo Tarsa ha asumido la coordinación, diseño gráfico y diseño y ejecución de toda esta muestra expositiva, propuesta de la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH, organizada y patrocinada por Aigües d´Elx en el marco de su 15º aniversario.

Con ella se propone un recorrido didáctico que nos acerca a la gestión actual del agua en dicha ciudad, así como a una historia marcada por la insuficiencia de recursos que ha tenido consecuencias en la forma de vida, en el paisaje, en la economía…

La exposición se articula en tres grandes bloques: Somos H2O, Tierra sedienta y Energía transformadora. A su alrededor se han planteado visitas guiadas para escolares y talleres de verano.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.