El poder del Branded Content: estrategia 360º para Siptize

El poder del Branded Content: estrategia 360º para Siptize
oficinas Siptize

El poder del Branded Content: estrategia 360º para Siptize

 

Desde hace ya varios años, concretamente desde 2017, desde TARSA Relaciones Públicas, gestionamos con gran cariño y responsabilidad una estrategia global de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas para la potente e incipiente empresa de telecomunicaciones Siptize.

Líder en servicios cloud de telefonía desde 2012, con más de 150 operadores en toda España, Siptize llegó a nosotros hace siete años con la firme intención de conectar su marca con el público.

Para lograrlo hemos apostado por combinar estrategia y marketing de contenidos. Ambas juntas ayudan a mejorar su credibilidad, notoriedad y prestigio. En definitiva, impulsar una reputación positiva.

Para ellos desarrollamos el storytelling perfecto para transmitir su filosofía empresarial y los valores de su proyecto, eminentemente tecnológico y sectorial.

Branded Content y marketing digital

De este modo, creamos contenidos interesantes y útiles para sus públicos actuales a través del poder del branded content. Pero también con una cuidada estrategia de marketing digital. Además, nos encargamos de sus campañas de Comunicación y apoyo a las Relaciones Públicas.

Innovadoras propuestas

Desde Tarsa, además de las labores cotidianas de marketing y comunicación, hemos ayudado a Siptize en su apuesta por la transformación digital. para ello hemos dado a conocer sus innovadoras propuestas en el mundo de las telecomunicaciones en estos años.

La novedosa plataforma cloud VOZ Manager®, que incorpora un sistema para fichar a través de centralitas virtuales,  es un ejemplo de ello. Y también su solución integral PRO’S Mobile. Esta última posibilita conexiones desde cualquier lugar con más de 60.000 usuarios, son solo algunos ejemplos de ello.

 

ESTRATEGIA GLOBAL PARA CONECTAR CON TU AUDIENCIA

En una sociedad cada vez más saturada de impactos, es vital desarrollar ideas creativas y originales con todas las herramientas a nuestro alcance, así como adaptar el mensaje al medio y la plataforma.

Confía en TARSA para diferenciarte y obtener una gran ventaja competitiva. Con nuestro asesoramiento y planificación conseguirás la mejor comunicación con todos tus públicos y plataformas.

En TARSA escuchamos, analizamos e ideamos la estrategia más adecuada para la consecución de los objetivos de cada cliente.

 

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.