¡Emprendedores a escena!

La clausura de la primera edición del Coworking EOI Alicante ha sido un evento muy especial que ha contado con un escenario inspirador: el Teatro Principal de Alicante y con unos invitados de excepción: el popular grupo humorístico Tricicle.

Joan, Carles y Paco, Tricicle, expusieron su experiencia como emprendedores al tiempo que animaron a los presentes a seguir persiguiendo sus sueños. “Nuestros inicios no fueron nada fáciles, fue una consecución de éxito, fracaso, éxito, fracaso. El secreto ha sido la perseverancia” contó Joan Gràcia.

Esta jornada ha sido promovida por la Escuela de Organización Industrial y la Diputación de Alicante para presentar los resultados de este proyecto, que ha contado con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

Conducidos por la actriz Rocío Belmonte, con gags inspirados en el mundo del teatro, uno a uno pasaron por el escenario los nuevos emprendedores que han participado en esta iniciativa con el objetivo de presentar y defender sus proyectos empresariales. Y en un paralelismo con el mundo del espectáculo se estrenaron ante el público, en un cara a cara con él, intentando hacer su mejor función y saboreando los aplausos bajo los focos.

Y, para finalizar la jornada, hubo “un pase a la italiana” de networking, en el que los actores (emprendedores) pusieron en común sus intereses con otros compañeros participantes en este coworking de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

“¡Emprendedores a escena!” es uno de los últimos eventos que hemos tenido el placer de idear desde TARSA para EOI Mediterráneo desde cero imaginando la escenografía y produciendo todos los detalles: escenario, guión, actores, presentaciones, logística… Así como labores de comunicación y difusión en medios de comunicación de la zona y especializados.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

Levantina
EOI
Aigues