Encuentro de universidades españolas y norteamericanas

Encuentro de universidades españolas y norteamericanas

Encuentro de universidades españolas y norteamericanas

Esta semana estamos inmersos en la coordinación del Tercer Encuentro entre Universidades Españolas y Americanas organizado por la Asociación de Programas Universitarios Norteamericanos en España que se celebra en la Universidad Miguel Hernández .

Cerca de un centenar de representantes de universidades españolas y de los Estados Unidos participan en este evento que supone así la continuidad de los debates, iniciados en los dos encuentros anteriores, sobre el imperativo de cambiar paradigmas, métodos y estrategias para que la formación universitaria cumpla con el múltiple objetivo de preparar profesionales, desarrollar el pensamiento crítico, estimular las competencias académicas y promover la movilidad y la internacionalización curricular de los estudiantes, profesorado y personal de administración.

Tarsa ha desempeñado las diferentes labores de Secretaría Técnica así como el diseño de la web e imagen de este evento congresual.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.