EOI estrena Factoría de Innovación

EOI estrena Factoría de Innovación

EOI estrena Factoría de Innovación

Son muchas y muy variadas las actividades que se están proponiendo en los últimos meses desde EOI Mediterráneo y que Tarsa se está encargando de difundir y dar a conocer entre los medios de comunicación

La Escuela de Organización Industrial tiene como ejes estratégicos de su sistema educativo la emprendeduría, la tecnología, la internacionalización y la sostenibilidad. Y en esta línea una de las últimas iniciativas que se han puesto en marcha desde su Centro de Excelencia es una Factoría de Innovación de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación. Su principal objetivo es desarrollar un entorno que favorezca la creatividad y la puesta en marcha de nuevos proyectos para facilitar el aumento de la competitividad de las pymes y emprendedores.

Se van a realizar actividades abiertas a través de un programa semanal de más de 20 propuestas gratuitas y prácticas centradas en la activación y potenciación de la innovación en las empresas. Con un formato muy variado, que contempla talleres de tendencias, píldoras formativas, seminarios y foros sectoriales, entre otros, este programa fomenta la transformación de las empresas en organizaciones innovadoras y sostenibles.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.