Eventos congresuales de primer nivel en Valencia

Eventos congresuales de primer nivel en Valencia

Eventos congresuales de primer nivel en Valencia

 

21ª Conferencia Internacional Euro-Rioc

 

La Confederación Hidrográfica del Júcar y la Red Mediterránea de Organismos de Cuenca (REMOC) han confiado en TARSA Relaciones Públicas para la organización de la 21ª Conferencia Internacional Euro-Rioc.  Este evento de especial relevancia en el sector tuvo lugar a finales de octubre en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Este evento congresual contó con una larga serie de conferencias y mesas de trabajo. En ellas los organismos europeos competentes intercambiaron proyectos y experiencias sobre la implementación de la directiva marco del agua y otras complementarias. El objetivo: garantizar la protección de las aguas y promover un uso sostenible que asegure su disponibilidad a largo plazo.

 

5º Foro Mediterráneo del Agua

Simultáneamente, desde TARSA, también tuvimos la oportunidad de apoyar logísticamente, en las instalaciones del Hotel Primus en Valencia, la reunión preparatoria del próximo 5º Foro Mediterráneo del Agua que tendrá lugar en Túnez en 2024.

Todo un reto organizativo con multitud de eventos sociales en varias sedes, más de 200 asistentes procedentes de toda Europa y países del Mediterráneo, traducción simultánea, etc.

 

 

¿Quiere organizar un Congreso profesional?

Ya no existen distancias. Da igual dónde se encuentre nuestra sede, estamos contigo.

Cuéntanos, estaremos encantados de asesorarte.

 

Congresos marca de la casa

Desde TARSA, avalada por el SICTED como primera empresa OPC de la Comunidad Valenciana desde 2012, defendemos la organización profesional de los eventos congresuales.

 

Desmárcate de la competencia

Realiza acciones de calidad

Cuenta con profesionales

 

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.