Momento de eventos virtuales

Momento de eventos virtuales

Momento de eventos virtuales

El estado de alarma decretado a causa del coronavirus y las restricciones de movilidad han propiciado la paralización de prácticamente todas las actividades, principalmente aquellas que suponen concentraciones de gente. Este es el caso de uno de nuestros principales servicios, el de congresos, que se ha visto gravemente afectado.

Sin embargo desde Tarsa hemos visto en este inconveniente una oportunidad y nos sumamos a la puesta en marcha de congresos online y en general a cualquier evento de carácter virtual. Esta es una solución para poder seguir realizando todo tipo de reuniones profesionales en estos tiempos de restricciones y confinamiento.

Así lo declaraba, en el Diario Información nuestro director gerente, José Vicente Castaño, que además es vicepresidente de la Asociación de Empresas Organizadoras de Congresos y Eventos de la Comunidad Valenciana (OPCE). “Es la única vía – señaló – que nos resta para poder hacer frente a la adversidad y seguir celebrando este tipo de actividades. En nuestro caso participamos hace escasos días en un evento también virtual de organizadores de toda España, y todos coincidíamos en lo mismo”. Además apuntó que “Independientemente de que regrese la normalidad, estamos obligados a y a contemplar la vía online como un instrumento más”. Claramente la crisis del COVID-19 va a marcar un antes y un después en el sector y desde Tarsa no nos vamos a quedar atrás.

ARTÍCULO MENCIONADO:

Congresos online contra el coronavirus

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.