Explorando todas las facetas del diseño editorial

Explorando todas las facetas del diseño editorial

Explorando todas las facetas del diseño editorial

En los últimos meses son varios los trabajos de diseño editorial que hemos desarrollado desde TARSA Relaciones Públicas para clientes, empresas, colectivos e instituciones de distinta índole.

En un mundo en el que las pantallas se han convertido en la principal herramienta de información y comunicación el diseño editorial gana fuerza como instrumento con el que atraer al público hacia el siempre clásico soporte papel. Pero también exploramos y adaptamos todas sus facetas hacia formatos digitales y de acceso, consulta y lectura online e interactiva.

 

Informes de Desarrollo Sostenible

Ya son un clásico el diseño y maquetación de los Informes de Desarrollo Sostenible para instituciones como Agamed (Aguas del Arco Mediterráneo), Aigües de L´Horta, Aigües d´Elx e Hidraqua.

Nos suelen confiar diversos trabajos con el objetivo de transmitir a la sociedad la importancia del desarrollo sostenible en cuanto al correcto uso del agua se refiere.

Con un atractivo diseño, maquetación e ilustración, llevada a cabo por el equipo de diseño de Tarsa, donde destacan los coloridos gráficos, se consigue transmitir a la ciudadanía interesantes datos sobre la gestión del agua en dichas zonas.

 

Trabajos para Alianzas de Paisajes

Y desde hace un par de años la reconocida institución sobre patrimonio mundial, Alianza de paisajes culturales y sitios afines, cuenta con nuestro equipo de diseñadores para componer sus libros de actas y folletos corporativos.

Un increíble viaje hacia las bellezas y bondades de los paisajes culturales de nuestra península y su valor en el ámbito del turismo.

 

 

Un centenario con catálogo

Condensar cien años de historia de un emblemático club de fútbol, como es el Elche CF, a través de imágenes. Ese fue el gran reto que asumimos con gran ilusión con este catálogo y una exposición que también diseñamos para esta relevante efemérides.  Una labor que supuso un intenso trabajo de documentación y, sobre todo, de recopilación y descripción de fotografías emotivas, sugerentes, inéditas e inolvidables.

 

 

Revista Festa d’Elx

Se trata de la más longeva de las revistas locales que hizo su primera aparición en el año 1942. Y desde hace siete años nos ha confiado su maquetación y diseño. Un complejo y cuidado trabajo de más de 200 páginas que incluye recopilación de artículos de diversos autores, ilustraciones artísticas e investigaciones.

 

 

DISEÑO EDITORIAL

Identificamos las necesidades de cada proyecto y conceptualizamos el mejor diseño editorial para publicaciones, libros, anuarios, memorias, revistas…

Tarsa, identidad corporativa y visual con valores

 

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.