Exposición «100 años de sentimiento franjiverde»

Exposición «100 años de sentimiento franjiverde»

Exposición «100 años de sentimiento franjiverde»

Entre nuestros últimos proyectos destacamos la exposición ‘100 Años de sentimiento franjiverde’, una muestra organizada por el Elche CF F y la Cátedra Pedro Ibarra en colaboración con el Ayuntamiento de Elche – Ajuntament d’Elx con motivo del Centenario del club franjiverde.

Desde #TARSA, hemos puesto nuestro granito de arena diseñando y produciendo esta exposición fotográfica y su catálogo que ha conseguido condensar cien años de historia de este emblemático club a través de imágenes. Una labor que ha supuesto un intenso trabajo de documentación y, sobre todo, de recopilación y descripción de fotografías emotivas, sugerentes, inéditas e inolvidables.

Concretamente, cerca de medio millar de instantáneas históricas que hemos conseguido exponer en 14 grandes y atractivos tótems que configuran un emocionante recorrido urbano por una de las principales arterias de la ciudad de Elche, la peatonalizada Corredora, el epicentro comercial, cultural y social del casco urbano.

Nos ha ilusionado mucho ver nacer la idea y configurar todo el proceso de la creación, diseño y montaje final de esta expo de la mano de sus comisarios Miguel Ors y Antonio J. Pamies.  Desde la fundación del Club hasta nuestros días, la obra repasa los grandes hitos del siglo de historia franjiverde: los primeros años, la llegada de la franja verde, el Elche durante la Guerra Civil, la Cooperativa, la época dorada, grandes jugadores, los presidentes, aficionados, el Club como parte imprescindible de la ciudad…

En definitiva, una muestra fotográfica urbana que sin duda consigue encender, reavivar y despertar el sentimiento franjiverde de cuantos la ven.

¡Gracias por confiar en nosotros para esta ocasión tan especial!  Y ¡Mucho Elche!

Contenidos atractivos y relevantes

En Tarsa nos hace feliz generar espacios para la cultura, la memoria y la emoción. Son muchas las experiencias en torno a la creación de exposiciones que hemos vivido en estos 25 años de intensa dedicación al mundo de la comunicación y las relaciones públicas en todas sus bonitas formas y colores.

Contacta con nosotros. Te esperamos.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.