Felicidades TM

Felicidades TM

Felicidades TM

Ya son 45 los años que TM Grupo Inmobiliario ha cumplido fomentando el turismo residencial. Considerada la Mejor Promotora de Europa por varias asociaciones profesionales internacionales ha celebrado su aniversario con un acto muy especial en el que se ha inaugurado el Residencial Sea Senses, en Torrevieja.

El anfitrión del evento, Pablo Serna Lorente, director general de TM Grupo Inmobiliario, estuvo acompañado por el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch; la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig; y el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón. Con este acto, la compañía familiar con capital 100% español, celebra sus 45 años de historia en el mercado inmobiliario. Con una red comercial con presencia en más de 16 países de todo el mundo son más de 15.000 familias europeas las que disfrutan de una vivienda TM a día de hoy.

TM Grupo Inmobiliario ha contado con el asesoramiento de Tarsa en la planificación, desarrollo y coordinación de este evento, así como en las labores de protocolo y gabinete de prensa del mismo.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.