Feliz 2015

Feliz 2015

Feliz 2015

Cuando llega un nuevo año tenemos la costumbre de echar la vista atrás. En este 2014 el equipo de Tarsa ha estrenado nueva secretaría técnica para 361º, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, que celebró este año su 13ª edición de los Premios ALCe. Un encuentro en el que se reconocen las mejores obras del sector publicitario alicantino y cuya gala fue organizada conjuntamente por Tarsa y Doblexposición. Además, reunimos lo mejor del cine internacional fantástico con la segunda edición de FANTA ELX.

En cuanto a congresos hemos reunido a universidades españolas y norteamericanas en el encuentro APUNE y también estuvimos con la secretaría técnica del IV Foro Concursal de Profesionales, en el que se dieron cita expertos y jueces especializados en asuntos mercantiles de toda España, así como del XXVI Congreso de Marketing AEMARK 2014. Asimismo, estuvimos inmersos en la organización y puesta en macha del Congreso CICUE, la Comisión Sectorial de la CRUE de Internacionalización y Cooperación de las Universidades Españolas.

En Tarsa también hemos ayudado a CRIMINA en su labor investigadora apoyándoles en su comunicación y creando su página web, y hemos recorrido diferentes ciudades españolas con la sexta temporada del roadshow de Seguros Meridiano, que ha seguido fomentando el deporte en familia y el ocio al aire libre. Además hemos vuelto a descubrir Elche junto a Ili Palmir y las huellas del tiempo, la segunda aventura de nuestro pequeño gran explorador. Todo ello nos ha dejado un gran sabor de boca, al igual que el X Concurso de Tapas DESTÁPATE que organiza la Asociación de Empresas Turísticas de Elche. Desde su primera edición Tarsa ha sido responsable de la secretaría técnica, marketing digital y gabinete de prensa.

Laude Newton College ha vuelto a confiar en nosotros para llevar a cabo su estrategia de relaciones públicas y comunicación, al igual que la Escuela de Organización Industrial (EOI), que nos ha encargado la tarea de difusión de sus actividades en los medios de comunicación. TM Grupo Inmobiliario también dejó en nuestras manos el evento de celebración de su 45 aniversario. Y todo porque seguimos de moda, y es que seguimos siendo el gabinete de prensa de MTNG-Experience desde ya hace varios años para sus marcas Mustang, MARIAMARE y Estefanía Marco, así como de la Fundación Pascual Ros Aguilar y de la sala Mustang Art Gallery.

Y tampoco podemos olvidar a otros muchos clientes con los que trabajamos regularmente: Centro Comercial L’Aljub, Promissan, Laboratorio de Empresas, ASV, AMO, DormirdCine, VisitElche

Esperamos que 2015 sea un gran año para todos. El equipo de TARSA así os lo desea de todo corazón.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.