Más de 15 años con el Festival Medieval

Más de 15 años con el Festival Medieval

Más de 15 años con el Festival Medieval

Son ya más de 15 años los que desde el equipo de comunicación de Tarsa llevamos a cabo la promoción y prensa de un evento muy especial: el Festival Medieval d´Elx que en este 2019 cumple su 24 edición y que se celebra del 26 de octubre al 3 de noviembre.

De este modo desde el gabinete de prensa buscamos dar a conocer este certamen y su programación tanto a nivel local como a nivel nacional y en medios especializados. Con gestión de entrevistas, cobertura, redacción y envíos de notas de prensa, ruedas de prensa, artículos, seguimiento diario y press clipping. A todo ello sumamos además la actualización, mantenimiento y elaboración de contenidos para la página web oficial del Festival.

Así que, antes, durante y después, de este relevante certamen desde Tarsa estamos adentrados en el Medievo con una propuesta que este año trae todo tipo de espectáculos y actividades que suman 25 funciones entre las que destacan tres estrenos nacionales y producciones propias en torno al teatro, la música y la danza. Nombres propios como Pepe Viyuela, Asun Noales, la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Artefactum o Teatro Guirigai, entre otros muchos, completan pues una intensa semana de teatro, música, pasacalles, master class y talleres, danza, espectáculo piromusical, ruta de escudos o esgrima artística.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.