Fin del tour “Crece con nosotros” 2014

Fin del tour “Crece con nosotros” 2014

Fin del tour “Crece con nosotros” 2014

El equipo de Crece con Nosotros vuelve a casa tras un intenso tour de la que ha sido la sexta temporada de este roadshow con el que Seguros Meridiano busca fomentar el deporte en familia y el ocio al aire libre.

Cerca de 1.000 personas, entre padres e hijos, han disfrutado de este tour 2014 que ha pasado por Badajoz, Martos (Jaén), Torre del Mar (Málaga), Trebujena (Cádiz), Cartagena (Murcia), Fuente Palmera (Córdoba) y El Campello (Alicante). Desde su puesta en marcha en 2009 ha recorrido 29 ciudades de 15 provincias españolas diferentes.

Este evento itinerante viaja por toda España haciendo disfrutar a pequeños y grandes con una jornada lúdico-deportiva en la que se fusionan los juegos tradicionales con torneos de baloncesto y zona infantil.

Esta iniciativa ha sido ideada por el Departamento de Eventos de TARSA que asume la producción integral del Roadshow por toda España, así como la coordinación, promoción del evento y la gestión del personal de apoyo.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.