Ganadores en los EVENTOPLUS 2017

Más de 800 profesionales y marcas se daban cita anoche en el Palacio Vistalegre de Madrid para vivir la edición número doce de los Premios Eventoplus, considerada la cita por excelencia del sector. Una noche que fue muy especial para nosotros en Tarsa. Y es que conseguimos la Plata en la categoría Mejor evento de presupuesto reducido con un evento “con mucho gancho” diseñado y producido para la Escuela de Organización Industrial. El jurado ha premiado así la originalidad en la idea y montaje de Work®ing, la clausura del primer Coworking de EOI Mediterráneo en Elche que tuvo lugar en un club de boxeo siendo el escenario el propio ring. Sobre él un grupo de nuevos emprendedores defendieron sus proyectos de negocio de una manera atractiva y diferente.

Tarsa ideó este evento desde cero imaginando esta original escenografía y produciendo todos los detalles: imagen, escenario, guión, actores, presentaciones, logística*… Así como labores de *comunicación y difusión en medios de comunicación ocupando incluso al día siguiente la portada de los periódicos locales más importantes de la zona.

Este galardón ha llegado cuando precisamente se cumplen 10 años del primer Premio Eventoplus que Tarsa ganó. Fue en 2007 en la categoría Mejor Hotel/Lugar para un evento con una cena temática en la Torre Vaillo, en pleno Palmeral de Elche, Patrimonio de la Humanidad. También fue finalista dos años después, en 2009, por la propuesta de catering en su fiesta de décimo aniversario.

Estos premios, promovidos por el Grupo Eventoplus, gozan del máximo prestigio dentro del sector español y tienen como objetivo reconocer y fomentar la creatividad y calidad en eventos de empresa. Suponen un incentivo para todos los profesionales del sector ya que son un reconocimiento a las iniciativas y profesionales más destacados. Grandes y pequeñas agencias de eventos, responsables de eventos corporativos de grandes marcas, representantes de las asociaciones del sector se dieron cita en la gran gala de premios del sector de eventos. Tarsa compitió en esta ocasión con la madrileña BloodyMary, para The Macallan, que obtuvo el bronce, y Sintonizart con The Secret Party, que quedó en primer lugar.

Para José Vicente Castaño, director de Tarsa, “volver a ser ganadores en los Premios Eventoplus es para todo el equipo una gran satisfacción y sobre todo un impulso para seguir desarrollando ideas desde la estrategia, la superación, la experiencia y la profesionalidad. Y más cuando nos encontramos a las puertas de cumplir 20 años en el mundo de la Comunicación, las Relaciones Públicas y la Organización de Eventos”.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

Aigues
EOI
Levantina