Guía contra el bullying

Guía contra el bullying

Guía contra el bullying

Los casos graves de bullying aumentan cada año un 20% en España. Es por ello que Meridiano Seguros se ha sumado a esta causa apoyando a todas las personas que luchan para acabar con el miedo en las aulas. Tanto es así que próximamente va a presentar la guía “Mamá, papá, ¡no quiero ir al cole!”, para prevenir, detectar y erradicar el bullying. Ha sido realizada conjuntamente con la Asociación Valenciana Contra el Acoso Escolar (Avalcae), bajo las pautas de Francisco Sorolla, su secretario general y Jorge Alberto Parada, delegado en Valencia.

Para la edición de esta guía contra el bullying Meridiano Seguros ha contado con Tarsa cuyo equipo de diseño ha asumido la maquetación e ilustración de esta publicación.

Con una estructura sencilla y un estilo directo y muy visual se ha conseguido un atractivo trabajo final en el que el uso del color, las ilustraciones y la distribución de los contenidos le dan un cariz muy especial.

Los textos, distribuidos en 13 puntos, explican desde qué es el bullying hasta qué personajes actúan en él, formas y tipos que tiene, la detección y prevención, el acoso en las redes sociales, cómo defenderse o consejos para los padres, entre otros contenidos.

La edición de esta guía estará disponible de manera gratuita en la web de Meridiano, www.meridianoseguros.com, y en las oficinas de Meridiano repartidas por el territorio nacional.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.