La CREATIVIDAD con BASSAT

La CREATIVIDAD con BASSAT

La CREATIVIDAD con BASSAT

Más de 200 publicistas, estudiantes y empresarios se dieron cita para escuchar y aprender de un grande del sector: Luis Bassat. Fue sin duda el gran protagonista del Día de la Publicidad, evento organizado por TARSA para 361º, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante.

Un día enfocado a las agencias y marcas de la provincia, pero también a todos los amantes y seguidores de la creatividad, que contó también con las intervenciones de Gonzalo Figari y Agustín Carbajo. En su intervención Bassat dijo que la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes.

‘La creatividad debe contener algo distinto y original y debe de hacerlo mejor que como se ha hecho hasta ahora. A partir de ese momento todo el mundo quiere hacerlo de ese otro modo. Toda la creatividad se puede hacer con una buena estrategia. La estrategia es absolutamente fundamental’ explicó.

Desde 2014 TARSA lleva a cabo la Secretaría de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante. Asumimos así los sugestivos retos de transmitir todos sus valores, tanto a los miembros como al sector en general, ofrecer visión pública coherente de la misma, comunicar los mensajes a sus públicos de la mejor manera posible y organizar diversos eventos de promoción durante el año como El Día de la Publicidad o los Premios ALCE.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.