Segundo Congreso del Mediterráneo

Segundo Congreso del Mediterráneo

Segundo Congreso del Mediterráneo

Durante dos días ha tenido lugar en el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Benidorm el 2º Congreso profesional del Mediterráneo: insolvencia y sociedades. Un encuentro organizado por los Colegios de Economistas de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia y los Colegios de Abogados de Alicante y Murcia.

A Tarsa se nos ha confiado, por segundo año consecutivo, la organización profesional y coordinación de este gran evento congresual. Desempeñando para ello las diferentes labores de gestión de Secretaría Técnica, gestión de inscripciones, alojamiento y atención a los ponentes. También la Comunicación y Gabinete de Prensa para medios regionales y especializados así como diseño corporativo y producción de elementos de imagen, servicio de protocolo, fotógrafo y azafatas.

De este modo unos 150 economistas y abogados se han reunido para intercambiar conocimientos y estar al día en las tendencias y novedades de ambos sectores. En este sentido se ha avanzado en el anteproyecto de Ley Concursal, un texto refundido que da la posibilidad de hacer una clarificación y sistematización del contenido de dicha ley.

El balance ha sido muy positivo, por lo que los organizadores plantean comenzar en breve con los preparativos de una tercera edición que esperan celebrar el próximo año.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.