Imagen y personal para SEIOMM 2017

Cerca de 400 doctores de todo el país se han dado cita en la XXII edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral. Todo un referente en esta área de la medicina en el que se han tratado temas como las enfermedades metabólicas óseas raras en niños y adultos o el manejo clínico de la osteoporosis entre otros.

Desde Tarsa recibimos el encargo de desarrollar desde cero la identidad corporativa de esta edición que ha tenido lugar en tierras levantinas. Se ha diseñado así el logo y todas sus aplicaciones que han dotado de imagen este evento congresual. Inspirados por la ubicación de este año se ha intentado plasmar la esencia del Mediterráneo con colores que recuerdan al mar y al clima (amarillos, ocres y azules). Se ha utilizado para ello una textura de acuarela que, por otra parte, pretende ser un homenaje a artistas de la zona como Sorolla.

También hemos puesto a disposición de este congreso médico a un gran equipo humano de más de una veintena de personas. Un personal cualificado y preparado que ha dado atención a los congresistas, tanto en sala como en los desplazamientos, durante los tres días que ha durado este encuentro profesional.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

EOI
Aigues
Levantina