Jornadas Terrorismo y Crimen Organizado

Jornadas Terrorismo y Crimen Organizado

Jornadas Terrorismo y Crimen Organizado

Las II Jornadas de Terrorismo y Crimen Organizado han reunido a 250 personas, en su mayoría miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, procedentes de todo el ámbito nacional. El objetivo: ofrecer una reflexión científica y profesional sobre dichos fenómenos que afectan a la sociedad actual, aportando instrumentos de análisis desde diferentes enfoques teóricos, a la par que prácticos, proporcionados por las ciencias policiales, políticas, sociológicas, etc.

Ha contado con la presencia de un buen número de expertos en terrorismo, crimen organizado, ciberdelincuencia, delincuencia económica, etc. Procedentes de distintos ámbitos profesionales, como las Fuerzas Armadas, Cuerpos Policiales y Servicios de Inteligencia.

Estas Jornadas Nacionales, promovidas por la Policía Local de Elche, han contado en la organización con el equipo Tarsa que, desde su experiencia y la especial discreción que el evento requería, ha aportado entre otros servicios el de secretaría de inscripciones, el de personal de coordinación y azafat@s y el de apoyo al desarrollo de este encuentro profesional en todas sus fases.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.