La importancia de la profesionalización en las ferias

La importancia de la profesionalización en las ferias
organización ferias

La importancia de la profesionalización en las ferias

 

Desde TARSA Relaciones Públicas hemos asumido en este mes de abril, con gran ilusión y responsabilidad, la organización integral de la Primera Feria Municipal de Formación Profesional de Elche. Un encuentro que ha conseguido conectar a más de 35 centros educativos con futuros alumnos interesados en las propuestas de FP.

Bajo el positivo eslogan “Sí hay futuro. Escoge el Tuyo” el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx” ha sido el escenario de la primera edición de este relevante evento.  Se calcula que cientos de jóvenes e interesados pasaron por esta feria destinada principalmente a la orientación profesional del alumnado que aún no ha decidido qué estudios realizar.

La dificultad y complejidad de este evento era la concentración en un espacio y tiempo concreto, y muy acotado, de multitud de stands. Elaborados todos ellos además con materiales reutilizables en un firme compromiso con los eventos sostenibles.

Una Feria además con diferentes y numerosas propuestas de orientación laboral, puntos de información juvenil, talleres prácticos simultáneos y gran asistencia en la misma franja horaria de público escolar y juvenil.

 

feria municipal interior

exterior organización feria
Otros servicios TARSA para este evento

Para esta Feria desde Tarsa hemos aportado la organización integral de la misma. Así como la coordinación y supervisión de su desarrollo. También ha sido un reto asumir la adaptación de la imagen a los diferentes soportes gráficos. Así como la cobertura audiovisual de la misma.

En este video, que desde el departamento audiovisual de Tarsa hemos llevado a cabo para la organización de esta Primera Feria Municipal de Formación Profesional de Elche, puedes ver un resumen de la misma:

 

La complejidad de las FERIAS: otros casos de éxito

Organizar una feria requiere una gran dosis de profesionalidad y experiencia ya que es un tipo de evento que demanda sobre todo una gran capacidad de coordinación y de eficacia. Son muchos los factores y elementos a tener en cuenta para garantizar el éxito de su desarrollo: stands, participantes, proveedores, autoridades, programación, señalética, imagen, seguridad, iluminación, controles de acceso, talleres, charlas, actuaciones…

Desde Tarsa hemos organizado recientemente con éxito también ‘Impulsa Empleo’ en el Centro Comercial L’Aljub. Y desde hace varios años hemos asumido la coordinación, dinamización y montaje de la Fireta del Camp d´Elx.

Impacta con tu evento corporativo

Todo evento tiene sus propias necesidades. En TARSA sabemos localizarlas y analizarlas para ofrecer todas las posibilidades con el fin de cumplir tus objetivos con una puesta en escena personalizada.

Inauguraciones, galas, efemérides, presentaciones de producto, reuniones de empresa o asociaciones, actos institucionales o deportivos, festivales, concursos, actividades sociales en congresos, programas team building e incentivos…

Actúa, impacta, comunica, persuade.

Contacta con nosotros

 

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.

Skip to content