La moda FW 15-16

La moda FW 15-16

La moda FW 15-16

El otoño una vez más ya se siente en los escaparates y desde Tarsa, como gabinete de prensa de MTNG-Experience hace ya varios años, hemos colaborado en difundir lo que se va a llevar en los pies para la nueva temporada FW15-16 en sus diferentes marcas.

Blogs de moda y calzado, revistas especializadas y medios generalistas se han hecho eco de sus respectivas campañas y colecciones.

La guapísima Pilar Rubio repite temporada con MARIAMARE en una campaña en la que la presentadora muestra una seducción total hacia la cámara. Impacta de nuevo con unos looks a la última, donde la elegancia es la premisa para cada una de estas fotografías. Unas imágenes sobrias y llenas de distinción en un marco moderno y minimalista que le hacen aún más protagonista.

Por su parte MTNGMUSTANG incorpora nada más y nada menos que a la modelo del momento, Alba Galocha que, con su estilo propio, alma libre, soñadora, viajera y aventurera en su día a día, encarna a la perfección los valores de la línea de piel insignia de la marca: Mustang Originals.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.