Lo último en marketing en AEMARK 2014

Lo último en marketing en AEMARK 2014

Lo último en marketing en AEMARK 2014

Más de 110 ponencias en 17 áreas temáticas distintas, además de testimonios de empresas sobre sus exitosas decisiones comerciales, de comunicación y marketing, conformarán el XXVI Congreso de Marketing AEMARK 2014.

Tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en el Centro de Congresos Ciutat d´Elx con conferencias impartidas por expertos sobre diferentes áreas del marketing como la rama internacional, el sector estratégico, el marketing de servicios, el enfocado al turismo o el no lucrativo y la responsabilidad social. También habrá ponencias sobre el comportamiento del consumidor, dirección de ventas y equipos, decisiones de precios o comunicación comercial entre otras.

El congreso lo organiza en esta ocasión la UMH y colabora la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional, el Banco Sabadell, ESIC y el Foro de Marcas Renombradas Españolas.

En su XXVI edición, es un congreso plenamente pujante y asentado en el que se fomenta el contacto entre investigadores nacionales e internacionales para conocer sobre qué se trabaja en Marketing y los resultados obtenidos en las investigaciones que se realizan. TARSA dirige la secretaría técnica de este congreso profesional, la adaptación y aplicación de la imagen corporativa para este evento y la comunicación en prensa especializada.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.