Lo virtual también es solidario

Lo virtual también es solidario

Lo virtual también es solidario

Anoche en la I Gala Virtual Solidaria de Rotary, estrenamos la nueva división Tarsa Digital Meetings. A través de las pantallas de sus casas, cerca de 300 personas, pudieron disfrutar de una velada única. Un evento que contó con actuaciones, intervenciones institucionales y hasta sorteos. Además, los invitados tuvieron la ocasión de interactuar entre ellos divididos en mesas virtuales.

Esta gala ha sido la solución que Tarsa le propuso a los clubes Rotary Elche y Rotary Illice para celebrar su tradicional gala benéfica. Por primera vez y debido al estado de alarma, ayer se llevó a cabo una versión digital de este evento. Los beneficios de esta original e innovadora iniciativa van a ser destinados a causas solidarias vinculadas a la crisis sanitaria del COVID-19. Las entidades elegidas en esta ocasión han sido: Cáritas, Alicante Gastronómica, A Puntadas, Fundación DeforaASFEME.

Tarsa Digital Meetings, es una nueva división de la empresa que nace de una necesidad de renovación y superación ante la adversidad. Una oferta de nuevos servicios especializados en eventos digitales de todo tipo. A través de ella ofrecemos tanto el diseño, realización y coordinación de eventos online e híbridos, como Webinar, formación a distancia e incluso fiestas.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.